Hoy estar escribiendo esto es un motivo de orgullo y satisfacción para mi: porque con éste, termino el reto semanal de escribir un post diario. No ha sido sencillo, pero esperé más esfuerzo requerido, sinceramente.
Es verdad que no he mejorado en mis tiempos en escribir estos posts, porque sólo han sido cinco días. Lo que sí puedo afirmar es que me cuesta menos sentarme a ello, por lo que voy a seguir con ésta rutina otra semana más.
Hoy ya he hecho muchas cosas, pero sobre todo siento una gran liberación porque he elegido el precio de todos los productos. La gracia es que no los he calculado expresamente, sino que me los he inventado según mi criterio. Casi como jugando al precio justo, pero era una tarea odiosa para mí y ahora no la tengo en mi cabeza, que al final era lo que necesitaba.
También hice hoy mi primer stop motion y me gustó, me pareció sencillo y fue rápido de hacer. Descubrí que me faltaban muchas más fotos para que quedase mejor, o al menos más largo, porque no llegaba a 7 segundos de duración, pero resolví con ingenio, creando un "ida y vuelta", literalmente duplicando el stop motion pero al revés para que durase el doble.
Además he editado fotos, he preparado el material para las siguientes publicaciones de Instagram, he revisado y vuelto a barnizar los que estaban aún mal barnizados, he preparado el envío de un encargo y ahora, con el resto de la mañana, voy a empezar con un encargo que entrego en persona en dos semanas y pico en Madrid, en el concierto.
Espero que hayáis disfrutado de éste blog diario en el que os cuento un poco lo que estoy haciendo y qué me pasa por la cabeza, y que me digáis si algo os parece que sobre. Nos vemos la semana que viene!
Comentarios
Publicar un comentario