Slider

5-latest-800px-slider

Sections

Latest news

4-latest-400px-bloglist
Ir al contenido principal

¡Menudo septiembre!

 Querida amiga,

¡Qué mesecito ha sido Septiembre! Y aún quedan unos días... JAJAJA.

El trabajo en el super, ya no. Vuelvo a como estaba antes, pero tiene más positivo que negativo. Te lo juro.

Estoy por fin poniéndome al día con el trabajo atrasado. He reorganizado agenda de redes, porque le he perdido el ritmo y se me hace bola ponerme a ello de nuevo. Y como hice compras aprovechando el mini impulso económico de tener un trabajo por cuenta ajena durante un mes, he comprado cortadores muy chulos... Así que aunque no tenga mucho pensamiento profundo detrás, voy a sacar mis primeros pendientes temáticos de Halloween. De hecho ayer empecé a crear el stock inicial. Y no quiero sacar muchos, porque después si no los vendo me voy a rayar tela, pero me gustaría hacer como diferentes tipos de ellos, lo cual va a depender de cuánto miren a los primeros en el stand del rastro, la verdad, si no, dejaré las ideas anotadas para el año que viene.

También hicimos una compra para updatear el stand: una carpa. Estoy en un sueño, esto es una simulación jajaja. Lo mejor de tener un puesto en colaboración con otra artesana, es que los gastos de mejora son a medias, y por lo tanto más fáciles de asumir.

La verdad es que he conseguido avanzar mucho ésta semana, aunque siento que no he hecho casi nada porque: uno, tengo muchas tareas atrasadas. Dos, estoy pre regla y eso implica que mi energía es escasa y se agota con una facilidad que ni mi antiguo móvil cuando ya estaba mal y le duraba la batería una hora.  Así que no, no estoy sacando el trabajo al ritmo que me gustaría, y no, no estoy haciendo todas las horas que me gustaría, pero igualmente estoy sabiendo respetarme y no presionarme, haciendo todo lo que puedo y a la vez estoy limpiando la casa porque llevaba dos semanas un poco caóticas en las que se me acumuló de todo por hacer. Para nada estoy lavando mi toalla y la ropa que me quiero poner hoy ahora mismo, a las 11 de la mañana, cuando tengo que estar vestida a las 17... Nooooo... Bueno sí jajaja. Todas mis esperanzas están puestas en la secadora.

Además anoche me acordé de que hoy tengo el cumpleaños de mi primo pequeño, al que no le he hecho ni comprado nada... Podría hacerle un detallito rápido pero lo que se me ocurre se ve cutre, y no me puedo permitir gastar mucho en el regalo.

En fin, que me voy a poner a trabajar, para al menos acabar el stock inicial de Halloween, me voy a acercar a enviar un paquete y voy a hacer lo posible para conseguirle al niño un regalo de alguna forma. Si me da tiempo, luego, haré algo más de trabajo. Y mañana intentaré grabar los visuales de algo que lanzaré prontito, lo juro. 

Hasta la semana que viene!

Soy ecléctica y de mirada profunda, de pensamientos errantes y con unos valores muy definidos, amo aprender y hablar, así que también amo contarte lo que aprendí.

Comentarios