Querida amiga,
Hoy es la primera vez que escribo éste blog en miércoles en lugar de viernes. Y no, no es otro de los experimentos que llevo dos semanas haciendo. Es solo que me voy a pillar dos días de vacaciones, que me hacen mucha falta.
He de decir que me hacían más falta cuando las agendé que ahora mismo, porque la rutina tiene un poder increíble de estabilizar las cosas, y con el vaivén de los días rutinarios voy consiguiendo estabilizar mi sueño a unas horas determinadas y voy mejorando. Aunque quizás tenga mucho que ver con que estoy ovulando y tengo más energía, ya sabemos cómo va esto.
El caso es que la semana pasada tomé muchas decisiones con el Río Crecido, y todas necesitan que les eche tiempo y atención, así que irme de vacaciones supone una alteración de mi rutina que resulta bastante incómoda. Mi intención es, en una mañana, tratar de hacer todo el contenido de tres días y un stream. No tengo mucha fe en acabarlo todo, porque para el stream necesito diseñar primero y sólo lo tengo en el imaginario, sin aterrizar absolutamente nada. Pero voy a intentarlo al máximo. Y tú, mi amiga fiel, que me llevas leyendo tanto tiempo cada viernes, ya sabrás qué tal se me dio la mañana... Pero yo estoy poniendo todo mi esfuerzo en respirar, centrarme en una cosa a la vez, y sacar adelante las cosas sin petar.
Mientras te escribo esto, en el horno tengo unas gallinas que hice el lunes en directo, para tenerlas como opción B si no consigo diseñar a tiempo, y si no diseño a tiempo, es probable que trabaje fuera de cámaras en ésas mascotas de gafas.
Sea como sea, si el tiempo me lo permite, el domingo estaré, como siempre, en el rastro, y el lunes volveré con las pilas cargadas y las ganas al máximo, así que no te preocupes que nos leeremos el viernes que viene.
Comentarios
Publicar un comentario