Slider

5-latest-800px-slider

Sections

Latest news

4-latest-400px-bloglist
Ir al contenido principal

Un encargo... ¿encargo?

Querida amiga,
Otra semana caótica. Me siento repetitiva al escribirte que he tenido otra semana más de caos, pero en ésta hay chismesito empresarial.
El domingo en el rastro apareció a ultimísima hora un señor con su mujer y su hija. Y me pidió que le hiciera un anillo de un gato para el domingo siguiente. Que no fuese infantil, sino realista, y me dió como ejemplo un producto que había comprado en otro puesto de artesanía. El producto era un acetato opaco con una foto de un gato impresa, recortándose la silueta del gato. Le pregunté qué raza de gato prefería y me dijo que cualquiera, pero de colores de invierno... Mi cara tuvo que ser un poema porque, en mi cabeza de neurodivertida, yo sólo podía pensar que los gatos no son ropa y son los colores que son y ya. Le dije que el realismo no era mi fuerte, que me siguiera en Instagram y me hablase, así podría consultarle los cambios y las decisiones. ¿A tí te ha seguido? Porque a mí no. Además no me preguntó el precio, la frase correcta fue "traetelo hecho el domingo que viene y a ver si me gusta". Evidentemente, esta persona está acostumbrada a tener servicio, porque da por hecho que la gente trabaja para él de gratis. Aún así, el lunes investigué cómo hacerlo realidad, porque me parece que vender un anillo de gato es mas fácil de lo que pueda una pensar al principio. Y además así practico técnicas nuevas y salgo de mi zona de confort. 
Bueno, pues llevo toda la semana produciendo SÓLO el anillo del gato... Está bien, también he hecho mucho trabajo de redes, porque el reel que creé y monté la semana pasada me daba cringe, así que grabé tomas nuevas y le di una vuelta al concepto. Y claro, llevo toda la semana publicando con el tiempo en el culo. No ha quedado tan bien como me habría gustado, porque la luz cambia bastante de un video a otro, y las gamas cromáticas del fondo también. Me quedé cortita con la frase final, que debió alargarse más tiempo para que pudiéramos leerla bien, pero bueno... Es un buen comienzo. La próxima vez me quedará mejor. Lo chulo va a ser la semana que viene tener que grabar y editar otros dos lanzamientos y dejar cuanto pueda programado para irme de vacaciones con menos carga.
Lo del anillo de gato lo estoy grabando con la intención de que sea un video de YouTube... A ver qué pasa con ésa idea al final, pero me ha gustado pintar arcilla con efecto acuarela.
Una semana caótica, ya te lo he dicho.
Un besito amiga 😘 
Soy ecléctica y de mirada profunda, de pensamientos errantes y con unos valores muy definidos, amo aprender y hablar, así que también amo contarte lo que aprendí.

Comentarios