Querida amiga,
¡Qué estrés más tonto! Tengo un cansancio y un mal humor que no corresponden con la fase de mi ciclo en la que estoy esta semana jajaja. Creo que no está funcionando bien la cosa ésta de la agenda con tareas en notion, porque sí, veo más rápido qué tareas tengo pendientes o a medias, pero se me acumula trabajo y estoy siendo la idiota que migra lo que no termina al día siguiente, y la Ana del día siguiente tiene 6 tareas extra, la del siguiente día se ve con 12 y así me va... Que tengo que hacer 30 tareas en una semana para no llevarme trabajo a las vacaciones.
Esta mañana he grabado un prototipo de idea para un teaser... Pero no he empezado siquiera con las fotos y el reel de presentación, y los saco la semana que viene. Tengo encargos a medias, tengo regalos atrasados, ideas que organizar y facturas que meter en el excel para que no se me vaya la mano (no voy a contarte cuánto dinero que no puedo permitirme gastar me he fundido en cortadores). Y no es ni la cuarta parte del trabajo. Hashtag estre-sada. No tengo energía para seguir a mi cabeza.
Encima he tenido un montón de ideas que quiero implementar en noviembre jajajaajajajajajajaja estoy loca yo lo se. Voy a cambiar la forma en que diseño, creo y lanzo colecciones. La forma en que trabajo en el contenido y el tipo de contenido va a dar un giro de 180 grados también. Ya te lo he dicho, estoy LOCA. Lo mejor es sentir todo el rato que no hago suficiente, que me sale todo cutre y mal, que no mejoro, que no aprendo... Y quiero que tengas tú también claro esto: esta parte de las curvas de aprendizaje no es cómoda, pero la cruzo siempre cuando aprendo algo nuevo. Y es muy incómodo aprender muchas cosas a la vez porque se stackea la sensación de varios procesos de aprendizaje y así me va la vida de chuli.
Este finde no baja mi mejor amiga, porque está malita, así que me siento desprotegida en cuanto a tener vida social de calidad y suficiente para no necesitar más que una noche para ir tirando el resto de la semana sin ello. Mis amigos son una fantasía, pero ¿conoces ése momento de la noche en que todos empiezan a estar en modo fiesta y tú estás en la penúltima bebida pensando en llegar a casa, desmaquillarte y ponerte el pijama? Pues con ella comparto ésa penúltima bebida.
Espero no haberte estresado, y que tu semana no haya sido tan horrible como la mía. No pienso ni releer lo escrito, porque me da angustia pensar que estoy perdiendo el tiempo así que puedes corregirme las faltas de ortografía y gramática en comentarios, te doy permiso (:
Buen finde corazón mío, y nos leemos la semana que viene.
Comentarios
Publicar un comentario